top of page
  • Foto del escritorRadware

Implementación y escalado de la protección contra DDoS en la nube pública


Hasta hoy, a las empresas les preocupaba si su protección contra ataques DDoS tenía suficiente potencia como para absorber y proteger contra diferentes tamaños de ataques DDoS. Ahora, pueden exhalar con alivio.


Gracias a los nuevos desarrollos en AWS — la puerta de enlace de equilibrio de la carga (GWLB)– las empresas pueden disfrutar de nuestra protección DDoS para sus cargas de trabajo en la nube pública a escala sin tener que preocuparse por los requisitos de licencias y la existencia de capacidades informáticas suficientes. Esto les permite protegerse contra ataques de bajo volumen y ataques volumétricos más grandes de manera automática.


Por qué la seguridad en la nube es primordial


A medida que las arquitecturas de red se vuelven más complejas, aumenta la presión para proteger los nuevos puntos vulnerables a los ataques. Los entornos en la nube introducen una superficie de ataque significativamente más grande que requiere protección contra ciberataques.



Para complicar aún más las cosas, el inicio de la pandemia forzó a las empresas a acelerar la migración de los activos digitales a la nube. Al hacerlo, también aumentaron inadvertidamente las superficies de ataque desde las cuales los hackers pueden intentar interrumpir y realizar ataques DDoS contra sus datos y aplicaciones.


De hecho, las organizaciones se enfrentan a una multitud de amenazas y ataques a diario. Y no se equivoquen, es una lucha escalar las infraestructuras de seguridad al mismo ritmo que los avances tecnológicos implementados dentro de las redes, especialmente cuando la pandemia aceleró los plazos.




Los beneficios de la protección a escala



Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las empresas cuando se trasladan a la nube pública es el cálculo del uso futuro de sus recursos informáticos (ancho de banda) para su protección contra DDoS. En el mejor de los casos, se encuentran pagando demás por capacidades informáticas innecesarias. Y en el peor de los casos, no están bien preparadas ni equipadas contra grandes ataques disruptivos por no tener suficiente ancho de banda de protección.


La nueva capacidad de escalado automático de GWLB elimina las conjeturas relacionadas con la concesión de licencias y la reserva de recursos informáticos. Por lo tanto, los clientes se benefician de una mejor administración de los costos, sin necesidad de preocuparse por pagar de más, al mismo tiempo que tienen la mejor protección contra ataques DDoS, independientemente de su tamaño. Nuestros clientes pueden disfrutar de un espectro total de capacidades de DefensePro VA sin asumir la necesidad de futuras licencias.



Además, esta capacidad a escala también garantiza la disponibilidad y la prestación de servicios incluso en el peor de los ataques. Cualquier recurso en línea puede fallar en algún momento debido a una mala configuración, fallas en el equilibrio de la carga, congestiones de la red y otros problemas invisibles.


Precisamente por eso, DefensePro VA ahora tiene capacidad de recuperación automática para brindar disponibilidad continua y la mejor prestación de servicios de protección, incluso si ocurrieran errores impredecibles.


Así que vayamos al grano


Con DefensePro VA de Radware para AWS, las empresas ahora pueden obtener la mejor protección contra DDoS de escalado automático del mercado para sus cargas de trabajo en la nube pública. Gracias al último desarrollo de GWLB, estas empresas disfrutan de capacidades de escalado automático que eliminan las conjeturas, los pagos demás y las licencias excesivas y, por supuesto, de capacidades constantes de mitigación de DDoS contra ataques de todos los tamaños.



19 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
bottom of page