top of page
  • Foto del escritorRadware

Radware y la Universidad Yeshiva se asocian para realizar un programa de aprendizaje en línea

Por Radware – 11 de febrero de 2021




Radware tiene el honor de anunciar un programa piloto de aprendizaje en línea junto con la Universidad Yeshiva para brindar a los estudiantes universitarios cursos prácticos sobre ciberseguridad centrados en las soluciones de Radware.



Se capacitará a cinco estudiantes del programa de maestría en ciberseguridad de la Escuela de Ciencias y Salud de Katz sobre la plataforma de Radware, que incluye las estrategias de mitigación de los ciberataques, tales como DDoS y firewalls de aplicaciones web. DDoS ocurre cuando un actor malintencionado busca deshabilitar una computadora o red de computadoras interrumpiendo los servicios de una computadora host conectada a Internet.


El aprendizaje como conocimiento práctico de la industria


“Radware es el estándar de la industria, uno de los proveedores de mitigación de ataques DDoS líderes”, dijo David Schwed, codirector del programa de maestría en ciberseguridad de la Escuela Katz. “Nuestros estudiantes tendrán una clara ventaja cuando se gradúen con una Maestría en Ciencias de la Universidad Katz, y la capacitación y certificación de Radware”.


Al finalizar el curso de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), los estudiantes matriculados obtendrán una insignia digital, adecuada para usar en LinkedIn, etc.



“Nos entusiasma el habernos asociado con la Universidad Yeshiva para este programa piloto,” dijo Riki Goldreich, vicepresidente de Recursos Humanos de Radware. “Radware está comprometida con extender las iniciativas de educación STE(A)M (el término actual añade a estas disciplinas el arte). Vemos un gran valor en proporcionar a los estudiantes de la Universidad Yeshiva experiencias prácticas en el mundo real al comienzo de sus carreras”.


Los estudiantes del programa de maestría en ciberseguridad de la Escuela Katz aprenden cómo la ciberseguridad se ajusta al marco general de la dirección y gestión de riesgos de una organización. No solo desarrollan la experiencia tecnológica y de gestión para planificar, implementar y auditar los protocolos y procedimientos de ciberseguridad, también obtienen experiencia práctica en mitigación, detección y defensa de amenazas, todo en el corazón de la ciudad de Nueva York, un epicentro mundial de ciberseguridad.


91 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
bottom of page